DISEÑO ARQUITECTÓNICO

Contemplamos el diseño arquitectónico como la conjunción y el equilibrio de la expresión formal, la textura y el espacio interior y exterior en relación con el clima y el medio ambiente, la técnica constructiva, el valor social, cultural y la economía, a través de una mirada y desarrollo conceptual.
Buscamos detalles y soluciones novedosas para crear un objeto arquitectónico que llame la atención del observador y despierte los diferentes sentidos de quien lo habita y lo recorre.

El trabajo en nuestro estudio contempla todas las etapas de una obra de arquitectura, tanto en proyectos para usos particulares, públicos, comerciales o proyectos de inversión, buscando  como resultado la calidad en el  diseño,  que sera acompañado de una construcción  económicamente sustentable acorde a la inversión a realizarse.  

PROYECTO

Una vez seleccionado el terreno y a través de charlas preliminares esbozamos las pautas generales, las expectativas y necesidades a las que deberá responder cada proyecto.
Luego comienza la elaboración del anteproyecto y la presentación de planos arquitectónicos como plantas, vistas, cortes y las imágenes foto realistas que expresan de manera casi real como se verá terminada la obra. Esto es acompañado por un presupuesto global y estimado de la obra.
Una vez aceptado el anteproyecto se realiza la documentación completa de obra para la que será entregada una carpeta con todos los planos generales, planos de detalles constructivos y de detalles de locales, junto con el cómputo de materiales y las planillas de locales que especifican las terminaciones interiores de las mismas. 
Trabajamos de manera minuciosa en la etapa del proyecto con el fin de tener una optima ejecución de obra. 


EJECUCIÓN DE OBRAS

Nuestro estudio realiza la tarea de dirección técnica  de obra, ofreciendo una trayectoria de confianza, una destacada calidad y buenos resultados.  La dirección de obra se realiza mediante un seguimiento periódico de los avances. A cada cliente se le envía un informe de estos avances y un registro fotográfico. 

Ofrecemos el  sistema de administración de obra con la posibilidad de reducir los costos en la construcción sin resignar en la calidad de la misma, ya que se cotejan diferentes presupuestos para cada rubro y se selecciona la mejor calidad y al mejor precio.

Sabemos que cada obra y cada cliente requieren de una modalidad específica de la ejecución de obra, dependiendo de los tiempos, el monto de inversión, la ubicación y otros factores particulares. No hay un sistema que sea mejor que otro, cada sistema es óptimo para una situación específica. Nuestra labor consiste en asesorar al cliente en la elección del sistema de ejecución de obra y estamos capacitados para trabajar con amplias variantes. 




DESARROLLOS DE INVERSIÓN TURISTICA

San Martín de los Andes es un lugar único y privilegiado para la inversión turística e inmobiliaria. Se encuentra ubicada dentro de uno de los paisajes más hermosos de la argentina y es un pueblo que se encuentra en constante crecimiento. Cada día llegan nuevos habitantes en la búsqueda de una mejor calidad de vida. Con una cantidad mayor a  30.000 habitantes el crecimiento promedio es de mas de 1000 personas por año. Al mismo tiempo se ha ido transformado en uno de los destinos turísticos más buscados, tanto nacional como internacionalmente, no solo en la temporada invernal sino a lo largo del año debido a la variedad de actividades que se ofrecen: ski, pesca, deportes y carrera de aventura , trekking entre otras.
Nuestras obras  contienen diseño del mismo modo que  un fuerte y profundo compromiso para que las mismas cumplan un objetivo.
Economía según los recursos disponibles de las mismas,  tranquilidad y confianza en la administración, a través de la claridad y el dialogo permanente.
El proceso de la obra y la pasión por el detalle con una eficaz dirección de obra,  se reflejaran en los acabados finales de excelencia en la construcción siendo esto parte de la filosofía de nuestro estudio,
Ofrecemos estudios de inversión, búsqueda de terrenos en áreas de turismo  patagónico, dentro de San Martín Martín de los Andes, como sus zonas aledaneas Villa Lago Meliquina, Lago hermoso, Cerro Chapelco, Lago Lolog entre otros.

Fotografía de San Martín de los Andes, Efraín Dávila.

DESARROLLOS DE INVERSIÓN INMOBILIARIA

Actualmente las inversiones inmobiliarias deben destacarse del resto para obtener un producto que atraiga al público. Nuestro estudio realiza desarrollos de inversión pensando en la economía, el análisis del mercado actual y las necesidades reales.