SANTIAGO SERVENTE
ARQUITECTO

Arquitecto egresado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires. Año 2001

VICTORIA LARRAZABAL
ARQUITECTA

Arquitecta egresada en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires. Año 2001

Nuestro estudio tiene sede en San Martín de los Andes, Patagonia Argentina, donde desarrollamos los proyectos y encargos de nuestra región y diferentes sitios del país. Bajo un proceso constante que incluye la experimentación con el espacio, el entorno y la materia elegida en cada caso, conformamos productos arquitectónicos de calidad y fundamentalmente la satisfacción del deseo de nuestros clientes.

PROYECTAR

Cada proyecto es parte de una investigación previa que hace hincapié en diferentes temas acción, textura y cosmética, estructuras, relaciones funcionales, vínculos abstractos y sensibles entre interior- exterior y viceversa, espacios dinámicos y flexibles, vacíos, luz, tiempo, etc. que van dando carácter a cada una de las obras. A su vez cada investigación es parte de un proceso general que identifica nuestra visión arquitectónica.Proponemos permanentemente soluciones nuevas, basándonos en un estudio detallado de la técnica constructiva con la que trabajamos en cada caso.Nos interesa la creación de una arquitectura regional y contemporánea que evolucione a través de un entendimiento y análisis contemporáneo y actual.
El proyecto es un producto para ser vivido y observado en nuestra propia época aprovechando la tecnología y técnicas disponibles, tanto del lugar como de los recursos económicos posibles, a fin de obtener la mayor calidad de construcción y de diseño.Un producto arquitectónico contemporáneo en compromiso constante con el entorno Natural-Urbano-paisajístico respaldado por una eficiente y constante gestión del proyecto, la dirección de obra y los detalles particulares. La expresión material es un componente fundamental, la madera, la piedra, el cemento, el hierro, el vidrio, son una paleta que colabora con las formas y espacios y están pensados como materiales esenciales en los proyectos hasta ahora desarrollados.

OBRA CONSTRUÍDA

Consideramos la obra construida una respuesta al comitente que desea un proyecto y paralelamente un objeto contemporáneo para ser apreciado en su materialidad, su forma y su capacidad funcional en relación con el entorno.
Creemos que los elementos que conforman la obra tienen un sentido estético previo que transmite una sensación tanto abstracta como vivencial del habitante y al entorno inmediato.